Servicios P24

"Recibí el mejor servicio y asegurá tu tranquilidad."

Control Horario

Garantizamos el cierre de tu propiedad, local o empresa en los horarios preestablecidos. Si detectamos una anomalía fuera del horario permitido, se dará aviso inmediato según el protocolo establecido.

Alarmas domiciliarias

Diseñamos un sistemas de seguridad integral para tu hogar, que incluye monitoreo, video-vigilancia, detección de incendios e inundaciones y controles de acceso, entre otros sistemas que te permitirán vivir más seguro.

Detección de humo

La prevención de un incendio es indispensable para evitar pérdidas humanas y materiales. En Protegido 24 contamos con sistemas de última tecnología que, al detectar la presencia de humo en el aire, emiten una señal inmediata a nuestra central, en la cual instantáneamente se accionarán los protocolos de seguridad.

Extinción de incendios

El sistema de extinción de incendio con agentes limpios de Protegido 24 es la alternativa ideal cuando los sistemas de protección convencionales pueden producir daños colaterales. Se utilizan agentes limpios y seguros tanto para las personas como para el equipamiento del lugar.

Botón antipánico

Se trata de un sistema silencioso que te permite accionarlo cuando te encuentres ante una situación de emergencia que requiere la mayor discreción posible. Al activarlo, nuestra central de monitoreo recibe una señal silenciosa y, a partir de allí, ponemos en marcha los protocolos de seguridad acordados.

Sensores de inundación

Los sensores de inundación emiten una alerta temprana y advierten sobre un problema de inundación. La detección temprana permite accionar rápidamente en el foco en el que se produjo, y evitar así los daños que pueda ocasionar el agua.

Smart App P24

Estamos siempre al alcance de tu mano. Desde tu celular podés activar y desactivar tu sistema de alarmas, enviar un mensaje de emergencia y recibir alertas de aperturas y cierres. Recibirás aviso al dispararse el sistema de alarma con indicación de zona en alerta.

Asistencia técnica 24 horas:

Sentite protegido en todo momento. Nuestra central de monitoreo está en alerta constante, y responderá al instante en caso de recibir una señal. Además, si detectás un error, nuestro servicio técnico se pondrá en contacto enseguida para solucionarlo.

No encontraste lo que necesitabas?

Visita nuestras otras secciones!