Monitoreo de Alarmas

"Especialistas en alarmas monitoreadas para hogares y empresas."

Hogares

Vigilá de forma electrónica tu propiedad, brindándole seguridad y tranquilidad a los tuyos y a tus bienes. Instalamos sistemas de alarmas de última tecnología: los mismos reportan señales de intrusión, asalto, emergencia médica e incendio, entre otras cosas, a nuestra Estación Central de Monitoreo, quién resolverá cada uno de los eventos, de acuerdo a un plan determinado.

La familia es el valor más preciado que tenemos. Nuestros sistemas de alarmas monitoreadas te brindan la seguridad que tus seres queridos merecen.

La protección de tu hogar, paso por paso

1Señalizacion de Zona Protegida

Colocamos en tu propiedad un cartel de Protegido 24, que notifica que la misma está siendo vigilada y protegida, para disuadir posibles intrusiones.

2Detección

El sistema de alarmas detecta una alerta y reporta a la estación central de monitoreo.

3Monitoreo

En la Central de Monitoreo, nuestro personal altamente capacitado resuelve las alertas recibidas y activa un plan de acción determinado para cada uno de los eventos contratados.

4Respuesta inmediata

Daremos aviso a las fuerzas de seguridad sobre la emergencia recibida, quedando registrado todo el procedimiento realizado.

5Servicio Técnico

Contamos con un servicio técnico propio altamente capacitado, cumpliendo con los estándares de calidad y excelencia, qué dará respuestas y soluciones a cualquier inconveniente técnico del sistema.

Hogares + Cámaras Monitoreadas

Nuestros circuitos de vigilancia funcionan las 24 horas, los 365 días del año, ya sea que te encuentres dentro o fuera de tu propiedad. Desde nuestra estación de monitoreo, operadores altamente capacitados se encargan de gestionar y resolver todas las alertas recibidas. Además, podés controlar todas las cámaras de seguridad desde tu teléfono celular, no importa qué tan lejos estés.

El sistema de alarma para hogares es ideal para quienes no están la mayor parte del día en casa y necesitan supervisar a sus hijos pequeños y adultos mayores. La instalación de las alarmas monitoreadas se hace en la parte externa e interna de su hogar con cámaras de avanzada tecnología.

Servicios P24

  • Control Horario.
  • Alarmas domiciliarias.
  • Detección de humo.
  • Extinción de incendios.
  • Botón antipánico.
  • Sensores de inundación.
  • Smart App P24.
  • Asistencia técnica 24hs
  • Alarmas Domiciliaras
No encontraste lo que necesitabas?

Visita nuestras otras secciones!