Monitoreo de Alarmas

"Especialistas en alarmas monitoreadas para hogares y empresas."

Industrias

Vigilá de forma electrónica tu industria, brindándole seguridad y tranquilidad a tus empleados, y protegiendo tu capital de trabajo. Instalamos sistemas de alarmas de última tecnología: los mismos reportan señales de intrusión, asalto, emergencia médica e incendio, entre otras cosas, a nuestra Estación Central de Monitoreo, quién resolverá cada uno de los eventos, de acuerdo a un plan determinado.

El sector industrial es muy grande, y cientos de personas transitan por él diariamente. Con la vorágine de la jornada laboral, controlar los movimientos de todas las personas que entran y salen se vuelve imposible para sus directivos.

La protección de tu industria, paso por paso

1Señalización de Zona Protegida

Colocamos carteles de Protegido 24 en sectores estratégicos, que indica que las instalaciones están siendo vigiladas y protegidas, para disuadir a posibles atacantes.

2Detección

El sistema de alarmas detecta un problema y reporta a la estación central de monitoreo.

3Monitoreo

En la Central de Monitoreo, nuestro personal altamente capacitado resuelve las alertas recibidas y activa un plan de acción determinado para cada uno de los eventos contratados.

4Respuesta inmediata

Daremos aviso a las fuerzas de seguridad sobre la emergencia recibida, quedando registrado todo el procedimiento realizado.

5Servicio Técnico

Contamos con un servicio técnico propio altamente capacitado, cumpliendo con los estándares de calidad y excelencia, qué dará respuestas y soluciones a cualquier inconveniente técnico del sistema.

Industrias + Camaras monitoreadas

En Protegido 24 te ofrecemos un servicio de vigilancia exclusivo, pensado para proteger lugares con mucha infraestructura, movimiento y personal. Te ofrecemos instalar un sistema de video vigilancia donde se pueda observar lo que está ocurriendo dentro y fuera de las instalaciones, con un equipo monitoreando las 24 horas. Nuestro personal está altamente calificado y a disposición para instalar cualquier tipo de sistemas de seguridad, y podrás contar con la asesoría de un experto que te indicará cuales son los sistemas que mejor se adaptan a tus necesidades.

También contamos con el servicio de control horario, con el cual te garantizamos el cierre de tu propiedad, local o empresa en los horarios preestablecidos. Al detectar una anomalía fuera del horario permitido se da aviso inmediato según el protocolo establecido con el cliente. Protegé a tus empleados, clientes e instalaciones con los sensores de humo, incendio e inundaciones.

Servicios P24

  • Control Horario.
  • Alarmas domiciliarias.
  • Detección de humo.
  • Extinción de incendios.
  • Botón antipánico.
  • Sensores de inundación.
  • Smart App P24.
  • Asistencia técnica 24hs
  • Alarmas Domiciliaras
No encontraste lo que necesitabas?

Visita nuestras otras secciones!