La Empresa

"La seguridad de los tuyos, en las mejores manos."

"Especialistas en seguridad electrónica"

En Protegido 24 vigilamos de manera electrónica tu propiedad, brindándote seguridad y tranquilidad para vos y los tuyos.


Nuestra Historia

Somos una empresa con una alta trayectoria en sistemas de seguridad. Nos destacamos por la calidad técnica de nuestras instalaciones, y un excelente servicio al cliente. En Protegido 24 te ofrecemos la tranquilidad de sentirte y estar protegido.

A través de una completa línea de productos y servicios de tecnología superior, brindamos un servicio de excelencia diseñado especialmente para hogares, comercios, empresas e industrias.

Los avances tecnológicos permiten ofrecer una amplia gama de alternativas de seguridad, todas de excelente calidad. Además, somos la única empresa del mercado que, sin letra chica, te permite darte de baja en caso de no requerir más el servicio.

Calidad, profesionalismo y buena atención, son los pilares fundamentales de nuestro trabajo, y la razón por la cual miles de clientes nos eligen diariamente.

Nos esforzamos permanentemente en brindar los más altos estándares de calidad, trabajando con profesionalismo y excelencia, y capacitando al personal en forma constante.