Seleccionar página

ALARMAS DOMICILIARIAS


Las nuevas tecnologías, hoy nos permiten ofrecer el mismo servicio de excelencia para alarmas domiciliarias.

 

Esta tecnología, nos permite también diseñar sistemas de seguridad integrales, sumando al monitoreo y la video vigilancia, sistemas de alarmas domiciliarias contra incendios o inundaciones, controles de acceso y otros sistemas que le permiten vivir más seguro en su hogar.

Protegido 24, cuenta con equipos de última generación de alarmas para el hogar, que permiten una rápida y limpia instalación.

Nuestra tecnología de alarmas, está especialmente indicada para lugares en donde la discreción y la estética son prioritarias, como en el caso de las alarmas domiciliarias.

Tenemos los equipos más confiables del mercado y nuestros especialistas realizarán las instalaciones que le permitan obtener la mejor cobertura y ofrecerle la mayor tranquilidad.

Consúltenos para obtener mayor información y un especialista en alarmas domiciliarias se contactará a la brevedad.

 

12 + 6 =

Nuestra Empresa

En Protegido 24, sabemos que tenemos la mejor calidad de productos y servicios, y para que esto no sea una promesa vacía, es que somos la única empresa del mercado que, sin letra chica, permite darse de baja en el momento que quiera en caso de no estar satisfecho.

En Protegido 24 somos expertos en sistemas de seguridad, pero lo más importante de nuestra empresa son y serán nuestros clientes por eso nos esforzamos para que esté bien atendido.

Contacto

Honduras 3717 – 6to Piso | Buenos Aires
C1180ACA | Argentina.
(011) 4828-0888 | www.protegido24.com
info@protegido24.com

Miembro de