Seleccionar página

Es un sistema exclusivo de Protegido 24 para su mayor control. Ante el reporte de un evento, autoriza a nuestra central de monitoreo a acceder a las cámaras para evaluar la situación, pudiendo incluso retroceder hasta 30” para determinar qué lo produjo.


 

Un reporte de alarmas puede producirse por una intrusión no permitida, pero también por acciones involuntarias, cambios bruscos de temperatura o la posibilidad de que algún animal haya activado los sensores. Saber qué produjo un evento, le brinda la posibilidad de tomar la decisión más adecuada.

 

3 + 11 =

HOGARES

La familia es el valor más preciado que tenemos. Nuestros sistemas de alarmas monitoreadas le brindan la posibilidad de mantener continuamente protegido lo que más quiere.

 

CONSULTAR

EMPRESAS

Cada empresa tiene necesidades diferentes de seguridad. Nuestros sistemas de alarmas monitoreadas se adaptan a la necesidad que cada empresa requiere.

 

CONSULTAR

COMERCIOS

Mantener un comercio o local bien protegido, es un trabajo para expertos. Nuestro monitoreo de alarma le ofrece la protección que necesita para trabajar tranquilo.

 

CONSULTAR

Nuestra Empresa

En Protegido 24, sabemos que tenemos la mejor calidad de productos y servicios, y para que esto no sea una promesa vacía, es que somos la única empresa del mercado que, sin letra chica, permite darse de baja en el momento que quiera en caso de no estar satisfecho.

En Protegido 24 somos expertos en sistemas de seguridad, pero lo más importante de nuestra empresa son y serán nuestros clientes por eso nos esforzamos para que esté bien atendido.

Contacto

Honduras 3717 – 6to Piso | Buenos Aires
C1180ACA | Argentina.
(011) 4828-0888 | www.protegido24.com
info@protegido24.com

Miembro de