Seleccionar página

CCTV COMERCIOS


Ver hasta cuando no estamos. Sistemas de videovigilancia.

Con nuestros sistemas de CCTV -Circuitos Cerrados de Televisión¬-, puede controlar todo lo que sucede en sus lugares protegidos, desde el propio comercio o empresa, o desde el lugar donde se encuentre.
Los avances tecnológicos relacionados con el procesamiento y envío de imágenes en tiempo real, nos permiten ofrecer sistemas de videovigilancia –CCTV-, que se pueden controlar desde cualquier dispositivo conectado a Internet. De esta manera, y desde cualquier lugar del mundo en donde se encuentre, puedo visualizar qué está pasando en su casa, comercio o empresa en tiempo real.
Esta tecnología, está especialmente indicada, para cuando es necesario o conveniente, controlar los movimientos que se desarrollan en su casa, cuando hay niños o personas mayores, o en su empresa o comercio, cuando es necesario controlar los movimientos de empleados, clientes o visitantes. Consúltenos por mayor información.

4 + 9 =

HOGARES

La familia es el valor más preciado que tenemos. Nuestros sistemas de alarmas monitoreadas le brindan la posibilidad de mantener continuamente protegido lo que más quiere.

 

CONSULTAR

EMPRESAS

Cada empresa tiene necesidades diferentes de seguridad. Nuestros sistemas de alarmas monitoreadas se adaptan a la necesidad que cada empresa requiere.

 

CONSULTAR

COMERCIOS

Mantener un comercio o local bien protegido, es un trabajo para expertos. Nuestro monitoreo de alarma le ofrece la protección que necesita para trabajar tranquilo.

 

CONSULTAR

Nuestra Empresa

En Protegido 24, sabemos que tenemos la mejor calidad de productos y servicios, y para que esto no sea una promesa vacía, es que somos la única empresa del mercado que, sin letra chica, permite darse de baja en el momento que quiera en caso de no estar satisfecho.

En Protegido 24 somos expertos en sistemas de seguridad, pero lo más importante de nuestra empresa son y serán nuestros clientes por eso nos esforzamos para que esté bien atendido.

Contacto

Honduras 3717 – 6to Piso | Buenos Aires
C1180ACA | Argentina.
(011) 4828-0888 | www.protegido24.com
info@protegido24.com

Miembro de